Varias personas debieron ser trasladadas al hospital
Fuerte choque en Maipú y Onas

Varias personas debieron ser trasladadas al hospital

22/11/2018
U

n fuerte choque se registró este martes alrededor de las 15.30  en la intersección de las calles Maipú y Onas, dejando como saldo varias personas lesionadas, razón por la que debieron ser trasladadas al hospital.
Al arribar personal policial al lugar se constató una colisión entre dos vehículos, siendo el primero marca Toyota modelo Etios Interno Taxi N° 33, conducido por Cirilo Almendra Terrazas (40), quien trasladaba como pasajeros al momento del accidente de tránsito, Gerda Linz  (64) y a Josef Linz (68), ambos de nacionalidad Australiana, los cuales fueron trasladados en la ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia para mayor asistencia.
El segundo vehículo involucrado resultó ser una camioneta marca Nissan, modelo ADX 22, color blanco, dominio CNP 692, la cual era guiada por Guillermo Wortley (41), quien al momento del siniestro se encontraba acompañado de su esposa Edith Elizabeth  Shvartz (48) y su hija de 6 años, asimismo, tanto los ocupantes de la camioneta, como el conductor del taxi, fueron trasladados a de modo preventivo hacia el Hospital Regional.
En el lugar personal de la Comisaría Primera procedió a labrar acta de rigor junto a personal de la División Policía Científica. El sector estuvo cortado el tránsito vehicular hasta finalizada las pericias realizadas por el personal policial.

Calle Onas & Av. Maipú, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto