Se quemó por completo un automóvil
En el B° 640 viviendas entre las tira 4 y tira 6

Se quemó por completo un automóvil

26/11/2018
U

n voraz incendio terminó afectando por completo un rodado en el barrio 640 Viviendas, entre las tiras 4 y 6, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El ígneo sobre el rodado se registró alrededor de las 17.20. El fuego afectó un vehículo marca Fiat, modelo Palio, dominio LTO 935. En el lugar también se encontraba personal de bomberos voluntarios del cuartel 2 de Abril quienes se hicieron presentes en el lugar, aunque poco pudieron salvar debido a que el fuego había tomado por completo la unidad.
Asimismo personal policial mantuvo una entrevista con el padre del propietario del rodado, siendo este Nestor Abdulio Arenel, (47), quien manifestó que mientras transitaba por calle Pioneros Fueguinos, casi intersección con calle José Cabezas, pudo observar que del tablero del rodado emanaba humo, es por ello que estacionó, descendió y abrió el capot para desactivar la batería, observando que la unidad inmediatamente se incendió por completo.
Cabe destacar que personal policial constató que el rodado pertenece a Néstor Gabriel Arenel, domiciliado en inmediaciones del lugar, quien se encuentra de vacaciones, acreditando Arenel la titularidad del auto mediante título de propiedad. Posteriormente solicitó  el servicio de grúa para remover el vehículo del lugar.
Intervino en el siniestro personal de la Comisaría Tercera quien realizó las actuaciones de rigor en el lugar.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos