Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

26/11/2018
M

anejaba borracho y colisionó contra el cerco de una vivienda

Un hombre identificado como Carlos Felipe González (24) destrozó el cerco de madera de una vivienda al colisionar el rodado que conducía, mientras se encontraba alcoholizado. El siniestro se produjo el viernes  alrededor de las 10.10 en la calle Las Violetas n° 1297. González guiaba un rodado marca Volkswagen, color gris, modelo Gol Trend, dominio AC 159 JX, el cual colisiono contra un cerco de madera del domicilio en cuestión. Personal policial de la Comisaría Tercera solicitó colaboración de personal de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de Alcoholemia arrojando 2.31 g/l. de alcohol en sangre quedando indicado contravencionalmente.

Conducía alcoholizado y protagonizó un accidente

El accidente se produjo el jueves alrededor de las 20.50 entre dos rodados, que habían colisionado de manera frontal. Al arribar personal policial de la Comisaría Tercera advirtieron que ya se encontraba Personal de Bomberos zona Norte. Los rodados involucrados en la colisión resultaron ser marca Toyota modelo Etios dominio OXO 575, el cual estaba al mando de Claudia Sánchez (46) y una camioneta tipo utilitario marca Fiat modelo Strada dominio AD 094 HO conducido por Epifanio Luis González (33). En virtud de que la ciudadana Sánchez aquejaba dolencias se activó protocolo, solicitud de personal de hospital, quien arribó a la brevedad, procediendo al traslado de la mujer hacia nosocomio local. En cuanto a González, aparentaba hallarse alcoholizado esquivo y violento con el personal bomberil y al negarse ser asistido y a fin de resguardar su integridad y la de terceros personal policial lo esposo, procediéndose al traslado del mismo hacia el nosocomio para las pericias de rigor. Posteriormente se mantuvo comunicación con el doctor Pepe quién dispuso que se inicie sumario judicial  y se proceda al resguardo de los vehículos, extracción de sangre de los conductores y en el caso que la mujer instara a la acción penal se notifique derechos y garantías a González. Se deja constancia que Gonzáles quedó detenido por infracción al EP 1 Artículo 2 y EP 2 artículo 1 inciso B siendo alojado en  los calabozos de la Comisaría 5ta.

Chocó contra el cordón y guiaba el rodado en estado de ebriedad

Un sujeto que conducía en estado de ebriedad colisionó este sábado alrededor de las 6.25 el cordón provocando daños sobre el vehículo en el que se desplazaba. El incidente se registró alrededor de las 6.25 en la intersección de las calles Av. Maipú y Guaraní, informándose que el rodado se encontraría en las inmediaciones al edificio del A.F.I.P con signos de haber colisionado contra el cordón cuneta, tratándose del rodado marca Ford, Modelo Ka, dominio AC 303 AL, conducido por Pablo Nicolás Tavi (22). Se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal  procediéndose a la detención contravencional del conductor por alcoholemia positiva 1.98 g/l de alcohol en sangre.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos