Preparando todo para el Nacional
Tiro Práctico

Preparando todo para el Nacional

La gente del Tiro Federal 2 de Abril se encuentra abocada a ultimar detalles para el Torneo de Tiro Práctico del Fin del Mundo. Representativos de toda la provincia y de diferentes puntos del país ya se encuentran prestos a la gran cita.
28/11/2018
S

in dudas que el evento más importante que tiene la gente del Tiro Federal 2 de Abril por delante, se realizará el próximo sábado y será el Torneo de Tiro Práctico del Fin del Mundo que se realizará en el polígono que posee la institución en el valle del Río Pipo. Esta es la primera vez que se estará haciendo en nuestra ciudad un evento de esta magnitud donde además de los elementos locales se estarán sumando tiradores del resto de la provincia y de diferentes puntos de Argentina. Prometieron su participación gente de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, entre otros.
Como si fuera poco, estarán llegando desde el norte, Oficiales de Campo Nacionales quienes tendrán la responsabilidad de supervisar el torneo ya que es de Nivel II y está avalado por la Federación de Tiro Práctico de la República Argentina.
Desde las 9 de la mañana del sábado se empezarán a dar las acciones correspondientes donde tendrán una tirada de 180 disparos y un total de 9 etapas.
Mucho se está trabajando en los diferentes aspectos de la competencia, se están haciendo nuevos stages, se renovaron las mamparas y las diferentes calles que se utilizarán a lo largo de la jornada. Fuera de ello, desde lo institucional en lo previo se aprovechó el viaje a Buenos Aires del equipo representante del club al Torneo Nacional quienes se encargaron de generar el interés de muchos participantes del país y Latinoamérica, como tiradores uruguayos con claras intenciones de estar presentes.
Mañana vence el primer corte de inscripción con lo cual se sabrá a grandes rasgos el número de participantes y con ello poder empezar a armar la parte administrativa, ya sea las planillas, la cantidad de tiradores por escuadras, etc. También entre jueves y viernes de 15 a 16.30 los competidores podrán realizar prueba de armas y municiones en el lugar que se habilitara a tal efecto.
Cuenta regresiva para el evento número 1 del 2 de Abril.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos