Detienen a un hombre que intentó robar en una farmacia céntrica
Con un elemento punzante de aluminio

Detienen a un hombre que intentó robar en una farmacia céntrica

14/12/2018
U

n hombre de 67 años fue retenido por personal de una farmacia luego que  intentara sustraer dinero en efectivo con un elemento contundente de metal que lo utilizaba para amedrentar a los empleados.
El incidente se produjo el miércoles alrededor de las 15.55 en pleno centro de la ciudad en el local comercial “Farmacia San Martin”, sito en calle San Martin N° 1241; cuando un hombre, mayor de edad identificado como Eduardo Cesar Soto (67),  intento sustraer dinero del sector de cajas utilizando un elemento contundente (fragmento de aluminio del cabo de un escobillón), siendo demorado por empleados del lugar.
El hecho que se conoció a través de la redes sociales donde se puede observar una video filmación se logra observar extrayendo de una caja registradora el dinero recaudado hasta ale momento.
Así cuando el ladrón intentó salir del local, otro empleado se interpuso en su camino, impidiéndole que huyera del lugar. Tal fue la gravedad del hecho que el sujeto le asesta un puntazo a quien le impedía salir del lugar.
Segundos después otro empleado interviene por lo que dicho sujeto hace entrega del dinero y del elemento punzante.
Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera quien procedió se procedió a la aprehensión del ciudadano Soto, iniciando las actuaciones concernientes a la Ley N° 792, en el marco de la Ley de Flagrancia.
Es importante mencionar que ayer prestó declaración indagatoria ante la jueza María Cristina Barrionuevo y quedó en libertad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos