Conductor resultó lesionado tras ser colisionado desde atrás
Ocurrió en Héroes de Malvinas próximo a la rotonda del Polivalente

Conductor resultó lesionado tras ser colisionado desde atrás

22/03/2019
U

n fuerte accidente de tránsito se registró este jueves a la madrugada, alrededor de la 1.30 en la avenida Héroes de Malvinas en cercanías de la rotonda que se halla próxima al Colegio Polivalente.
La colisión involucró a dos rodados, siendo el primero de ellos un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, color gris, dominio BWF 237, el cual era conducido por Facundo Heredia único ocupante, y el segundo marca marca Volkswagen Gol Trend, color gris, dominio LOJ 851, al mando de Alejandro Camiño (34).
Como consecuencia del violento impacto –el segundo rodado chocó al primero en la parte posterior- provocando que el conductor de la unidad experimentara lesiones en la cabeza por lo que fue asistido por personal de bomberos y luego trasladado al nosocomio local para su asistencia médica preventiva.
Se resguardó el lugar del hecho, labrándose las actuaciones de rutina para estos casos juntamente con personal de la Dirección Policía Científica Ushuaia. Tras ser asistido en el nosocomio local, el profesional que lo asistió indicó que presentaba lesiones leves por lo que fue dado de alta, y previo a ser notificado del Art 72 del CP., no insto a la acción penal. En tanto se inició un expediente por accidente de tránsito.
Paralelamente personal de Tránsito Municipal, procedió al incautamiento del rodado propiedad de Facundo Heredia habida cuenta que carecía la documental para circular.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos