Continúan los trabajos de repavimentación en Ushuaia
En distintos sectores de la ciudad

Continúan los trabajos de repavimentación en Ushuaia

Forman parte del plan de reconstrucción vial que lleva adelante la Municipalidad, que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad.
27/03/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia da continuidad a su plan de reconstrucción vial y en ese marco se continúa trabajando en la repavimentación de distintas arterias de la ciudad, en la medida que lo permiten las condiciones climáticas.  
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se está ejecutando la repavimentación de Carlos Gardel”, que “forma parte de una obra que abarca a distintas cuadras del barrio El Bosquecito como Constitución Fueguina, Hielos Continentales, Marcos Zar, Río Gallegos y otras”.
La funcionaria explicó que en Carlos Gardel “se realizó el fresado del pavimento viejo, en los sectores que fue necesario se levantó el suelo y se hizo una nueva base, y se la compactó previo al vertido del pavimento”. Y además “se hicieron badenes en hormigón y cordón cuneta donde correspondiera”.
También mencionó que “se está haciendo asfalto en calle Rivadavia en el marco de la repavimentación de las calles transversales de la zona céntrica y de Facundo Quiroga”, y por último indicó que “se está fresando Karukinka entre Kuanip y 12 de Octubre para su posterior repavimentación”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos