Sumando experiencia a los golpes
Karting

Sumando experiencia a los golpes

El Campeonato Bonaerense de Rotax ya finalizó su segunda exigencia el pasado domingo en el Kartodromo de Ciudad Evita. Allí estuvo el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, quien se mostró en las posiciones de vanguardia en lo previo, pero en carrera un choque desde atrás lo relegó para finalizar en el puesto 12.
03/04/2019
L

a segunda fecha del Campeonato Bonaerense de Rotax tuvo lugar el pasado domingo en el trazado de Ciudad Evita. Dicha competencia tuvo de gran animador a Facundo Digennaro. El piloto fueguino tuvo un gran pasar por Evita, llegando a ser referencia en las pruebas oficiales del día viernes y dando batalla en la serie. En la clasificación costo agarrar ritmo el cual en un punto de la tanda era segundo, pero al terminar la prueba fue séptimo. En la serie lograría quedarse en la misma posición.
Llegando a la final, Facundo sufriría un exceso ajeno debido a un fuerte accidente en la curva uno, lo que le complicaría a la hora de cerrar la manga definitoria, Con un fuerte dolor en el cuello el fueguino logro terminar su batería en la décimo segunda colocación, y así demostrar que tiene todos lo que se necesita para estar peleando en los puestos de vanguardia.
“Queremos agradecer a todos los que nos apoyan, al Vicegobernador Juan Carlos Arcando, al subsecretario de deportes de TDF Ramiro Bravo, Concejal Gaston Ayala, Gustavo Herrera, Lucas Yerobi, Lucas Givonetti Ortego, Hertz, 137 Pastas y Pizzas, Empresa 4 Caminos Betiana León, Diputado Matías Rodríguez, Bar Estudio, Scorpius Sonido. A toda mi familia que me hace el aguante siempre y nunca me deja sólo a pesar de la distancia. A mi Mamá que se banco todo el fin de semana haciéndome el aguante. A mi papá que a pesar de la distancia estuvo siempre conmigo, y a mi Prensa Gonza Di Bona que lucio todo el finde. A pensar en las próximas fechas y darlo todo” finalizaba el piloto ushuaiense.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos