Excelente performance de nadadores riograndenses
Olimpiadas Especiales Nacionales

Excelente performance de nadadores riograndenses

Los deportistas cosecharon en Caleta Olivia un total de 20 medallas, de las cuales 12 fueron de oro.
05/04/2019
U

na delegación de nadadores que se desempeñan en la órbita de la Coordinación de Deporte Adaptado de la Agencia de deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, participó del Torneo Nacional de Olimpíadas Especiales en Natación que se llevó a cabo en la ciudad de Caleta Olivia el pasado fin de semana.
El grupo viajó a cargo del coordinador del área, Sebastián Sara, y de los profesores Sergio Crocetti y Tania Magalí Orieta, y cosechó un total de 20 medallas al cabo de las competencias en la que tomaron parte todos los nadadores que viajaron y en las que todos obtuvieron premios.
Según los resultados oficializados, el medallero riograndense sumó 12 medallas de oro; 5 de plata; 1 de bronce y 2 gallardetes (menciones), resultados que habilitan a  competir en una próxima instancia nacional cuya fecha aún no está definida y que será clasificatoria para el próximo Torneo Panamericano.
Los nadadores que compitieron son: Emiliano Tomás Albers; Ian Bernardo Sánchez; Stefano Daniel Moyano; Candela Milagros Molla Ybars; Bautista Joaquín Miño; Jenifer Soledad Galván; Melany Nicole Gareca;Ignacio Alejo Vera Paoletti; Jeremías Salgado Serrano;  y Ramón Nahuel Mazza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos