Melella repudió designación de Llach en el Banco Nación
Critica hacia el Gobierno Nacional

Melella repudió designación de Llach en el Banco Nación

El Intendente de Río Grande cuestionó la decisión del Gobierno Nacional de designar a Lucas Llach como vicepresidente del Banco Nación. El funcionario había publicado en redes sociales que entregaría Malvinas y Tierra del Fuego a Inglaterra.
05/04/2019
E

l intendente Gustavo Melella repudió que el Gobierno nacional haya designado al economista Lucas Llach como vicepresidente del banco Nación Argentina.
El jefe comunal recordó que Llach publicó hace tiempo atrás un tuit diciendo: “Yo entregaría no sólo las Falklands sino todo Tierra del Fuego a England, así nos sacamos ese apéndice que le encarece la vida al pueblo”.
“Repudiamos enérgicamente esta designación. Personas como Llach no pueden representar ni dirigir ninguna institución del país, ya que, con ese pensamiento retrógrado y entreguista, no se puede esperar nada bueno, máxime si en ellos se tienen que cuidar los intereses de la Patria”, sostuvo Melella.
Es más, calificó esa decisión como “una nueva actitud entreguista por parte del Gobierno nacional, el que viene realizando acciones en pos de excluir a las Islas Malvinas del contexto nacional. Lo ha demostrado desde la firma del Acuerdo Foradori-Duncan, ignorando las múltiples y devastadoras consecuencias de convivir con uno de los últimos vestigios de colonialismo que aún perduran en el mundo actual”, para destacar como “una total falta de respeto al país y especialmente a los fueguinos, poner como vicepresidente del Banco de la Nación Argentina al delincuente de Lucas Llach, ya que no se lo puede catalogar de otro modo a un ‘argentino’
-así entre comillas porque lo ponemos en duda- que pretende entregar parte del territorio nacional, es decir, Malvinas y la isla de Tierra del Fuego a una potencia foránea, extranjera y colonizadora como lo es el Reino Unido de Gran Bretaña”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos