El camión sanitario sigue asistiendo a los vecinos
La salud va a los barrios

El camión sanitario sigue asistiendo a los vecinos

Hasta el jueves continuará ubicado en inmediaciones del Polivalente de Arte. También atiende el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis.
09/04/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria y el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis continuarán atendiendo hasta el próximo jueves en la avenida Alem, entre Polivalente de Arte y el acceso al Hotel Ushuaia.
La subsecretaria de Políticas Sanitarias del Municipio, Yésica Garay, explicó que “como consecuencia de la gran demanda que presentó ese sector se decidió continuar esta semana para recibir a más vecinos y vecinas de los barrios próximos”, mientras que posteriormente “daremos a conocer el recorrido para llegar al resto de los barrios de la ciudad”.
El equipo médico atenderá en el horario de 9 a 18 en las especialidades de clínica médica, pediatría, oftalmología, nutrición y servicio de enfermería.
Cabe recordar que la atención es gratuita y en caso de que los vecinos no cuenten con obra social, si requieren anteojos la confección de los mismos será financiada por el Municipio.
Garay aclaró que junto a la unidad sanitaria también continuará el quirófano móvil de Zoonosis, en el cual se entregarán turnos de castración, antiparasitarios y consultas sobre la tenencia responsable de mascotas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos