El intendente recibió a Fueguinos Autoconvocados
En la Intendencia

El intendente recibió a Fueguinos Autoconvocados

Vuoto se reunió con Irene Pincol, referente de la Fundación. Evaluaron la situación del predio que la entidad posee en barrio La Oca.
18/04/2019
E

l intendente Walter Vuoto recibió a la representante de la Fundación Fueguinos Autoconvocados, Irene Pincol. Durante el encuentro analizaron la situación del predio que la entidad posee en la zona del barrio La Oca y la continuidad del trabajo conjunto con la Fundación, para que los integrantes puedan llegar a la solución definitiva del problema habitacional.
En este sentido, Pincol manifestó que “le solicitamos al intendente Vuoto la posibilidad de realizar la apertura de dos calles en el sector para que un total de 36 familias puedan establecerse definitivamente allí”, y agregó que “esto es en el sector F-45-B y ya tenemos realizado el trabajo de mensura, cloacas, agua y venimos desde el 2010 con todo el proyecto, por lo que nos estaría faltando la apertura de calles y es lo que vivimos a plantearle al intendente”.
Destacó “la buena predisposición de Walter Vuoto que se comprometió a realizar los trámites que sean necesarios para que se concreten estos trabajos”, y comentó que “nos recibió con mucho cariño y tenemos la esperanza que se haga cuanto antes para que las familias puedan comenzar a planificar sus viviendas”.
Finalmente, explicó que “son dos calles las que se deben aperturar, una central que es muy cortita de una cuadra y la otra es 2 de Abril, de una extensión de cuadras aproximadamente”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos