FORJA y sus candidatos llevaron sus propuestas a los vecinos de chacra XIII
Elecciones 2019 – Río Grande

FORJA y sus candidatos llevaron sus propuestas a los vecinos de chacra XIII

Los candidatos de FORJA junto a otras fuerzas políticas, gremiales y sociales que acompañan el proyecto llevaron sus propuestas a los vecinos de Chacra XIII.
08/05/2019
L

a candidata a intendenta por Río Grande, Analía Cubino, expresó durante la recorrida que “es un orgullo y una gran alegría charlar y visitar a los vecinos de mi barrio”.
“Vivo en Chacra XIII desde hace varios años y la verdad todos los vecinos han sido tremendamente generosos y nos han recibido de la mejor manera”, dijo.
Asimismo, aseguró que “hemos podido charlar con ellos, nos han abierto las puertas de sus casas y hemos compartido este sueño que todos tenemos, continuar una gestión que tanto ha hecho por nuestra ciudad y llevar también ese proyecto a la provincia de la mano de Gustavo Melella”.
Por su parte, el primer candidato a legislador provincial, Federico Greve, indicó que “estamos realmente muy contentos con el gran acompañamiento de los vecinos y el cariño que nos demuestran cuando los visitamos”.
“Este tipo de caminatas nos permiten estar en contacto directo con ellos como lo venimos haciendo desde siempre, conocer sus necesidades y llevar la propuesta que tenemos tanto para la continuidad de la intendencia municipal con Analía Cubino como para la gobernación con Gustavo Melella”, resaltó.
También subrayó que “nuestra fuerza está en la militancia y nuestras propuestas han sido muy bien recibidas lo que nos llena de fuerzas para seguir adelante”.
Por último, Diego Lassalle, primer candidato a concejal de nuestra ciudad, manifestó que “estamos muy agradecidos con las familias que nos recibieron y nos contaron sus sueños y sus proyectos”.
“Éste es uno de los barrios más jóvenes de la ciudad y nuestra intención es seguir acompañando a los vecinos de la zona como lo venimos haciendo desde la gestión, concretando los espacios que tenemos proyectados para que los chicos y las familias puedan disfrutar”, reflexionó.
Finalmente, Lassalle sostuvo que “si se pudo lograr un montón de cosas para los vecinos con un Concejo Deliberante en el que algunos concejales no estaban de acuerdo con lo que llevamos adelante, imagínense lo que podemos hacer con concejales y legisladores que apoyen el proyecto y coincidan en las políticas públicas inclusivas que Analía Cubino en la ciudad y Gustavo Melella en la provincia van a implementar”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos