Choque triple en Petrel y Marcos Zar Sur
No hubo personas lesionadas

Choque triple en Petrel y Marcos Zar Sur

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este lunes alrededor de las 21.10 en la intersección de las calles Petrel y Marcos Zar Sur, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
12/06/2019
A

l arribar al lugar personal policial localizo a tres vehículos siniestrados, siendo el primero un Toyota Etios, dominio AA 907 WH, propiedad de María Lourdes Rodríguez, una camioneta Renault Duster, dominio NM J121, propiedad de Silvio Luis Rolando  y  un tercer vehículo Nissan Note, dominio AA 525 EG conducido por Virginia Guerra, siendo que el rodado Nissan venia circulando por la calle Marcos Zar Sur y al no poder controlar su rodado impacto contra el Renault y el Toyota que se hallaban estacionados, sobre la misma calle.
Es importante mencionar que los rodados se hallaban sin ocupantes al momento del siniestro, dejando constancia que la conductora del Nissan no poseía ninguna lesión.
Debido a ello y ya que los propietarios de los tres rodados poseían toda la documentación para circular, se procedió a asesorar a las partes de los trámites a seguir.

Se despistó un rodado y chocó un poste de luz

En tanto ayer alrededor 13.20 en la rotonda de La Estancia y Río Moat se produjo el despiste de un rodado marca Citröen, modelo C-elysee HDI, color gris, dominio AC 179 ZW, que choco con un poste de luz. El vehículo siniestrado era conducido por Javier Alejandro Alderete García (32), el cual se encontraba sin acompañantes, con un golpe en la cabeza, consiente. Personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos