Vuoto visitó el jardín maternal Pequeños Piratas
Reuniones con entidades de la comunidad

Vuoto visitó el jardín maternal Pequeños Piratas

El Intendente compartió en encuentro con los chicos, sus familias y personal de la institución. Además, firmó un convenio de cooperación con la directora del establecimiento.
12/06/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, compartió ayer una tarde con niños, niñas y sus familias en el jardín maternal Pequeños Piratas. Los chicos le contaron todas las actividades que realizan en el lugar, los juegos, las canciones y los dibujos, y le regalaron una bandeja con desayuno por el Día del Padre.
Vuoto felicitó a las maestras y su directora, Luz Arce, por “el desafío de abrir las puertas del jardín en este contexto tan difícil en lo económico, que atraviesa a todas las familias argentinas”.
La responsable del jardín, Luz Arce, destacó que “fue un momento especial donde pudimos compartir una tarde diferente, Walter se pudo acercar a nosotros y conocer al grupo de niños y los docentes que comenzamos a trabajar en este jardín maternal que tiene una mirada distinta, pedagógica y están incluidas otro tipo de actividades y estímulo como educación física, música, inglés, biblioteca y expresión corporal”.
Además, dijo que “tenemos profesores y docentes con títulos habilitantes que están a cargo de los grupos, con nenes y nenas desde los 45 días hasta los 3 años inclusive”.
En ese marco, Vuoto firmó con la directora de la institución un convenio de colaboración que permitirá que hijos o hijas de quienes trabajan en el Municipio puedan acceder a los cupos disponibles en la institución, con una bonificación del 100% en la matrícula inicial. El beneficio también alcanzará a hijos o hijas del programa de formación laboral.
Mediante el convenio recibirán, además, el beneficio del descuento del 10% sobre la tarifa mensual u horaria establecida por el jardín maternal, ubicado en la calle Acigami 1876 de la ciudad de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos