Gobierno anunció el cronograma de pago de sueldos y aguinaldo
Administración Pública Provincial

Gobierno anunció el cronograma de pago de sueldos y aguinaldo

Los haberes correspondientes al mes de junio, estarán disponibles para el cobro desde las 0 horas del viernes 5 de julio, mientras que el SAC (Sueldo Anual Complementario) a las 0 horas del sábado 13 de julio. Por su parte la Caja de Previsión Social informó que mañana miércoles se acreditarán jubilaciones y pensiones para los beneficiarios. También se abonará la última cuota de la asistencia social transitoria.
02/07/2019
E

l Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio de Economía de la Provincia informó ayer el cronograma de pago de los sueldos correspondientes al mes de junio como también el Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo) para los agentes estatales de la administración pública provincial.  
Específicamente y a través de un comunicado oficial, se informó que “los haberes correspondientes al mes de junio del 2019, estarán disponibles para el cobro desde las 0 horas del viernes 5 de julio”, aunque se ocuparon de aclarar que “el depósito se realizará el jueves 4 de julio”.
El Ministerio de Economía informó también que “el viernes 12 de julio se depositarán los medios aguinaldos, por lo que a las 0 horas del sábado 13 de julio estará disponible para el cobro de los mismos por parte de todos los escalafones de la administración pública”.

Pago de jubilaciones y pensiones

Por otra parte desde la Caja de Previsión Social de la provincia de Tierra del Fuego se informó el pago de las jubilaciones y pensiones, aunque por el momento no se anunció cuando se abonará el medio aguinaldo al sector pasivo.
Concretamente la Caja informó a que a las 0 horas de mañana miércoles 3 de julio se acreditarán jubilaciones y pensiones para los beneficiarios. Asimismo se indicó que también se abonará la última cuota de la asistencia social transitoria.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    79%
    31 votos
  • No me interesó
    21%
    8 votos