El diputado Rodríguez destacó a mujeres emprendedoras
“Son el real motor de la economía”

El diputado Rodríguez destacó a mujeres emprendedoras

Fue en el marco de la entrega de subsidios que realizó la Municipalidad de Ushuaia. El candidato a senador nacional dijo que “son un ejemplo de amor, de compromiso, de trabajo y de solidaridad”.
03/07/2019
E

l diputado nacional y candidato a senador para las elecciones del mes de octubre, Matías Rodríguez, saludó a las mujeres reunidas el pasado lunes en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) en el marco de la entrega de subsidios en herramientas, acompañando al intendente Walter Vuoto y a la secretaria de la Mujer, Laura Avila.
El parlamentario nacional afirmó que “cuando me contaron el programa que elaboró el intendente Vuoto con Laura Avila se trataba de un programa que iba a ayudar a fortalecer a las mujeres; era un convencimiento y por eso se generaron herramienta. Desde el área de Economía que trabajó muchísimo y también lo hizo el área Legal y Técnica para generar las herramientas administrativas”, pero enfatizó que “pero son ustedes el real motor de la economía, han ayudado para generar el trabajo, son las que nos contaron que han podido crecer y emplear gente”.
“Cuando tenemos un gobierno nacional que brega por el individualismo, ustedes trabajaban en red. Cuando tenemos un gobierno nacional que habla de meritocracia o que quieren achicar el Estado y que quede sólo el mercado, ustedes se caracterizaron por darle cuerpo a estas políticas públicas de lazos y de solidaridad. Hoy algunas son socias, otras se organizaron para lograr bajar los costos”, dijo Matías Rodríguez.
Asimismo, valoró que “ustedes sintetizan el empuje y el ejemplo que son no sólo para Ushuaia, porque quiero decirles que muchos de los programas que Walter aplica los quieren replicar en otras provincias o municipios, y éste es uno de esos programas”, al cual “con mucha humildad voy a tratar de llevar también al Senado de la Nación”.
Recordó que el salario ha perdido en más de un 30% y en este contexto se dio también un castigo muy fuerte para las Provincias y para las Municipalidades, y ante ese contexto aseveró que “ustedes saben que fue muy difícil ser diputado nacional en un contexto de reducción de derechos. No aflojemos, ustedes son un ejemplo de amor de compromiso, de trabajo y de solidaridad. Que este ejemplo siga fortaleciéndose y creciendo en todo el país”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos