Se descompenso e impactó contra un poste
Fue trasladado al hospital

Se descompenso e impactó contra un poste

03/07/2019
C

erca del mediodía de ayer el conductor de un Toyota Etios fue trasladado al hospital luego de sufrir una descompensación que lo llevó a perder el control del vehículo, que terminó impactando contra un poste de alumbrado público.
El hecho se registró alrededor de las 12.35 cuando personal de la Comisaria Segunda se trasladó a la intersección de las calles Marcos Zar y Provincia Grande debido a un accidente vehicular. En el lugar encontraron al conductor desvanecido y su auto impactado contra un poste de alumbrado público.
Álvaro Guido Bianchi de 24 años; se encontraba en el interior del rodado semiinconsciente. De inmediato se requirió la presencia del personal del Hospital, los cuales a su arribo trasladaron al hombre al nosocomio local para su mejor atención, dado que es epiléptico.
En el lugar se dialogó con Cintia Soledad Sanabria de 31 años, quien indico que momentos antes; pudo observar que el conductor del rodado comenzó a convulsionar y luego impacto contra el poste; sin que haya intervención de otro rodado ni otra persona.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos