Se inauguró la muestra “Fluo” en el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’
Actividades en el espacio conducido por el concejal Pino

Se inauguró la muestra “Fluo” en el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’

Más de 60 obras realizadas con pintura fotoluminiscente forman parte de la exposición, a cargo de la Academia Arte por Arte. “Fluo” permanecerá abierta al público hasta el 14 de julio, en San Martín 1052, con entrada libre y gratuita, y se complementará con dos talleres abiertos al público en general, los sábados 6 y 13 de julio a las 19 horas.
04/07/2019
L

os alumnos de la academia Arte por Arte, guiados por la profesora Mónica Kizur, inauguraron este martes la muestra “Fluo” en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ fundado por el concejal Juan Carlos Pino (PJ).
Más de 60 obras realizadas con pintura fotoluminiscente forman parte de la exposición, que le pone luz y color a la temporada invernal. Paisajes, animales, objetos y composiciones surrealistas son los ejes de la producción realizada por las niñas y niños, jóvenes y adultos que concurren a la Academia.
La muestra “Fluo” permanecerá abierta al público hasta el 14 de julio, en San Martín 1052, con entrada libre y gratuita. La misma se complementará con dos talleres abiertos al público en general, los sábados 6 y 13 de julio a las 19 horas en el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’.
El taller de pintura fluo ya se ha convertido en un clásico de Arte por Arte. “Este mes, donde la falta de sol se adueña de gran parte de la jornada fueguina, es ideal para realizar esta técnica, ya que la oscuridad es lo que necesitamos para poder ver los colores fluo acompañados con luz negra”, explicó la profesora, Mónica Kizur.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos