Nueva edición de “La Noche del Paseo”
Río Grande - actividades por el 98 aniversario de la ciudad

Nueva edición de “La Noche del Paseo”

Se realizará este fin de semana con la participación de 32 emprendedores artesanales y de diseño.
05/07/2019
E

l Municipio de Río Grande llevará adelante este sábado 6 y el domingo 7 de julio, de 18:00 a 22:00, una nueva edición de ‘La Noche del Paseo’.
La responsable de la Dirección de Desarrollo Local, Constanza Renzone, señaló que “como cada mes retomamos lo que es la Noche del Paseo y tendremos a nuestros expositores de siempre a los que se suman otros por primera vez”.
La funcionaria señaló que esta edición “tiene la particularidad que la noche del paseo la vamos a extender por dos noches, y ambas noches van a contar con números musicales. Además estará presente el área de turismo en el cierre del city tour, con 17 turistas”.
Renzone recordó que “el mes de julio viene bastante cargado porque a esto le estaremos sumando, en el marco de los festejos de la ciudad, el 13 y 14 de julio una feria itinerante con emprendedores que no están habitualmente”.
Finalmente, la directora comentó que “también estamos preparando algo para el último fin de semana de julio, para ir acompañando las opciones que tienen los vecinos que se quedan en la ciudad. La intención es que tengan la opción de comprar cosas lindas que hacen nuestros emprendedores con muy buenos precios y calidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos