50 atletas participaron de la “Corrida 10 años Río Grande se prende”
Río Grande - Actividades por el 98º aniversario de su fundación

50 atletas participaron de la “Corrida 10 años Río Grande se prende”

La maratón que dio cumplimiento a los 10 años del programa “Río Grande se Prende” estuvo enmarcada dentro de las actividades organizadas por el 98º aniversario de Río Grande. Su punto de partida fue desde la emblemática torre de agua donde se encendieron las antorchas para la largada simbólica. Participaron unos 50 deportistas de la ciudad.
10/07/2019
E

n la tarde de este sábado 6 de julio el Municipio de Río Grande en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad llevó adelante la Maratón denominada “Corrida 10 años Río Grande se prende”.  Participaron del acto el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, la Secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, la concejal Verónica González y la vicepresidente de la Cámara de Comercio Marilina Henninger.
Respecto al evento, Federico Runín celebró la ocasión y resaltó que “para nosotros es un orgullo y un placer poder estar acompañando este evento”.
“Las actividades previstas serán un aliciente importante al comercio en general en estos tiempos complicados” dijo y recalcó que “justamente en este marco de un nuevo aniversario de la ciudad, es importante acompañar desde la gestión municipal a un sector muy importante para la economía como lo es el sector mercantil”.
Por su parte, la licenciada Stella Alazard, directora de Turismo, agradeció el trabajo “de distintas áreas que hicieron posible la realización de este evento que ya forma parte de la agenda cultural de la ciudad. Gracias también a los casi 50 atletas que se anotaron para participar de esta fiesta, las  familias que también se acercaron y por supuesto a la Cámara de Comercio que es la impulsara de todo esto”.
La funcionaria invitó además a los vecinos “a aprovechar las ofertas comerciales y a apoyar al comercio que en estos últimos tiempos está un poco alicaído. Esta es una buena oportunidad para que la gente salga a disfrutar de la ciudad y fomentar el compre local”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos