Inscriben para los talleres deportivos municipales de invierno
En ambos polideportivos de Ushuaia

Inscriben para los talleres deportivos municipales de invierno

Se desarrollarán entre el 15 y 26 de julio y están destinados a chicos y chicas de entre 6 y 11 años.
10/07/2019
E

l Instituto Municipal de Deporte informó que hoy miércoles 10 julio, de 10 a 15 en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, se realizará la inscripción a los talleres deportivos de invierno para chicos de 6 a 11 años cumplidos al momento de la inscripción. Dichos talleres serán desde el 15 al 26 de julio, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (Cancha 4) y en el microestadio Cochocho Vargas de 16 a 18, en ambos casos con vacantes limitadas.
Para realizar la inscripción deben contar con el DNI del niño a registrar y el del adulto responsable (padre, madre, tutor o encargado), o la fotocopia del documento que acredite la identidad de ambos; no se permitirán fotos sacadas con celular y se corroborarán los datos suministrados y un número de contacto.
Los deportes que se ofrecerán este año serán kick boxing, básquet, jiu jitsu, handball, skate, vóley, karate, bici, futsal y juegos.
Cabe aclarar que quienes participan de los talleres no podrán elegir el deporte de preferencia sino que deberán realizar las distintas disciplinas, con un total de diez.

La Unidad Sanitaria Móvil sigue en Bahía Golondrina

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la presente semana apostada junto al centro comunitario del barrio Bahía Golondrina, en calle Independencia 1125. En el lugar también estará ubicado el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis, en el marco de la campaña permanente que se realiza desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias en los barrios de la ciudad.
Vecinos y vecinas próximos al camión de salud podrán acceder a consultas de medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, clínica médica y enfermería, de 9 a 18.
Por otra parte, desde el área de Zoonosis se recuerda que quienes tengan animales de compañía podrán acercarse a la unidad móvil para la colocación de microchips, obtener turnos para castraciones y también se continuará con la entrega de antiparasitarios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos