La ushuaiense Macarena Espinoza, otra vez convocada a la Preselección Argentina de futsal
Por tercera oportunidad

La ushuaiense Macarena Espinoza, otra vez convocada a la Preselección Argentina de futsal

La jugadora de Escuela Municipal, de 16 años, entrenará en el predio de AFA del 16 al 26 de julio. También fueron citadas las riograndenses Tatiana Ruíz y Lara Raín.
12/07/2019
M

acarena Espinoza fue convocada nuevamente a formar parte de la Preselección Argentina en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino  posee en Ezeiza. La joven de 16 años estará acompañada de las riograndenses Tatiana Ruíz y Lara Raín.
Esta es la tercera convocatoria de la talentosa futbolista ushuaiense, que estará viajando el próximo 15 de julio para comenzar el entrenamiento el día 16 para ser evaluada por el cuerpo técnico.
Maky, como la conocen, contó cómo había llegado esta convocatoria y la emoción que siente de volver a ser parte de tan enorme experiencia: “Nicolás Noriega, DT de la Selección Argentina, se comunicó con las entrenadoras de Escuela, Anahí Vigil y Silvina Luchini para comentarles que lo habían autorizado a hacer una concentración del 15 al 26 de julio en el predio de la AFA, y que yo estaba siendo convocada a participar teniendo que estar el 15 en Buenos Aires.”
En este sentido, la jugadora señaló que “estoy muy contenta, no siento otra cosa que una inmensa alegría, muy emocionada por ser parte nuevamente de una concentración, y entrar al predio que es el lugar del que no te querés ir nunca”, y agregó que “estar con jugadoras que vienen de Italia, como Gimena Blanco, es increíble, y creo que por mi corta edad ser tres veces convocada a una concentración es algo tremendo, son experiencias que uno tiene que aprender a aprovechar al máximo”.
Finalmente, sostuvo que “a las chicas las conozco, con las de Río Grande, compartí cancha en el Nacional disputado en San Juan y al resto de las que ya se encuentran entrenando las conocí en las concentraciones anteriores”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos