Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

15/07/2019
C

ontroles de tránsito en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó el control de tránsito en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana y alcanzó a 140 vehículos.
La Dirección de Tránsito informó que fueron infraccionados 16, e incautaron 15 rodados. También fueron practicadas las alcoholemias a las 140 personas que conducían los vehículos y 8 resultaron positivas.
Se recuerda la vigencia de la ordenanza que establece la prohibición de conducir con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.

El camión sanitario estará en el Felipe Varela

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia se encontrará ubicado durante toda la semana en el barrio Felipe Varela, en calle Tehuelches 1481.
Se brinda atención médica en especialidades como clínica, pediatría, oftalmología, odontología, nutrición y servicios de enfermería.
Los vecinos y vecinas pueden acercarse al camión sanitario para realizar las consultas que crean necesarias sobre los servicios sanitarios que presta el Municipio en la ciudad.
En esta oportunidad, se informa que el área de Zoonosis realizará sus tareas desde las instalaciones ubicadas en calle Vito Dumas, ya que por mantenimiento no estará presente el quirófano móvil de esa Dirección en el barrio.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos