El Instituto Municipal de Deporte puso en marcha los talleres de invierno
Terminan el 26 de julio

El Instituto Municipal de Deporte puso en marcha los talleres de invierno

Concurren chicos de 6 a 11 años que realizan distintos deportes. Hay dos contingentes.
17/07/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad. Las inscripciones se realizaron durante la semana pasada y el primer contingente inició los talleres deportivos de invierno y de esquí de fondo el lunes, extendiéndose hasta este viernes 19. El segundo contingente tendrá sus actividades en la semana del 22 al 26 de julio.
Temprano por la mañana en la pista Francisco Jerman, unos 45 niños y niñas de 6 a 14 años se dieron cita para participar del primer grupo del taller de esquí de fondo. En horas de la tarde en el microestadio Cochocho Vargas y el Polideportivo Augusto Lasserre, 100 chicos de entre 6 y 11 años se reunieron para participar de los talleres deportivos de invierno.
Serán dos semanas de multideportes, donde niños y niñas deberán rotar por distintas disciplinas deportivas, no pudiendo optar por alguna en particular.
El objetivo de esta actividad es que los niños puedan conocer un amplio abanico de opciones deportivas, y al mismo tiempo realizar una evaluación del desempeño de cada chico en cada disciplina, e identificar aquella en la que se encuentran más cómodos a la hora de la práctica.
Diez son las actividades que desarrollarán en las dos semanas de talleres: kick boxing, básquet, jiu jitsu, handball, skate, vóley, karate, bike, futsal y juegos.

El Polo de Andorra, cerrado

El Instituto Municipal de Deporte informó que el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en Andorra, permanecerá cerrado hasta el lunes 29 de julio.
Para la práctica de natación, se recuerda que el horario de pileta libre en el natatorio Ana Karelovic, que integra el Polideportivo Augusto Lasserre, será de 8 a 10 y de 13 a 22, hasta el 19 de julio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto