Desde el CAAD aclararon que no hay vínculo con la fundación “Un Lugar en el Mundo”
Caminos diferentes

Desde el CAAD aclararon que no hay vínculo con la fundación “Un Lugar en el Mundo”

Pese a que llevaron adelante actividades conjuntas durante más de 10 años, desde la dirección de la institución informaron ayer que desde hace 8 meses ya no hay más vínculo entre ambas instituciones.
18/07/2019
D

esde el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) Ushuaia informaron ayer que ya no tienen ningún tipo de vínculo con la fundación “Un Lugar en el Mundo” con la cual mantuvieron actividades conjuntas por más de 10 años.
Así se lo informó al EDFM la directora del (CAAD), Fernanda Gaillard, quien manifestó que hace unos 8 meses se definió la desvinculación motivo por el cual el centro de actividades se aboca a la parte pedagógica y educativa de niños y jóvenes con discapacidad. La directora dejó clara la desvinculación teniendo en cuenta que en la comunidad esta unión con la fundación estaba prácticamente instalada desde hacía muchos años.
Asimismo, Gaillard aclaró dicha situación luego de que se informara que el Gobierno Provincial le había otorgado un subsidio a la Fundación “Un Lugar en el Mundo” señalando que dicha ayuda no es para el CAAD Ushuaia ya que no existe relación con la ONG.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos