Riograndenses fueron detenidos tras robar en un bar de Tolhuin
Habían ingresado al lugar a punta de cuchillo

Riograndenses fueron detenidos tras robar en un bar de Tolhuin

El hecho sucedió durante el fin de semana. Los implicados actuaron a punta de cuchillo y sustrajeron diversos elementos que fueron recuperados durante un allanamiento. Unos de los detenidos, salió de la cárcel el 15 de julio y otro cumplía una pena con reglas de conducta en la comisaría 5°.
30/07/2019
T

res hombres y una mujer fueron detenidos durante el fin de semana sospechados de haber tenido participación en un robo a punta de cuchillo que se produjo en un pool de la localidad ubicada en el centro provincial.
El hecho ocurrió en el pool Los Amigos de la vecina Aurora Zapata, ubicado en Julio Leguizamon 170 de la localidad de Tolhuin. La propietaria denunció que tres hombres y una mujer, a punta de cuchillo le habrían sustraído la recaudación. Gracias las características aportadas por Zapata, la policía identificó el lugar donde los sospechosos ingresaron después del robo, ubicado en Kooshten Nº 445.
Tras una ardua tarea investigativa de la Comisaría de Tolhuin se logró dar con el paradero de los sospechosos, varios de los cuales son de la ciudad de Río Grande.
El juez de Instrucción Daniel Césari Hernández ordenó el allanamiento y la detención de los sospechos. En el lugar se secuestraron dinero en efectivo, dos cuchillos de cabo de madera, y elementos que podrían encontrarse vinculados con el hecho.
Las personas detenidas con  Ariel Francisco Monzón, Benjamín Ariel Morua Díaz,  Sergio Orlando Solis, y una joven M.N.B. todos ellos de la ciudad de Río Grande.
Tanto Solís como Monzón son delincuentes reincidentes. El primero salió en libertad el 15 de julio del servicio penitenciario, mientras que el segundo cumple una pena con reglas de conductas en la comisaría quinta de la ciudad de Río Grande, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos