Dando los primeros pasos
Bochas

Dando los primeros pasos

Una delegación de la Asociación Bochófilos de Ushuaia compuestas por jugadores Sub-18 y Sub-21, estará presente este fin de semana en el Campeonato Argentino de la especialidad que se disputará en la provincia de la Pampa.
01/08/2019
E

l Campeonato Argentino Sub-18 y Sub-21 de Bochas se disputará desde hoy hasta el venidero domingo Alta Italia, provincia de La Pampa.
Tierra del Fuego tendrá sus representantes en el Campeonato Argentino de Bochas en categorías Sub-18 y Sub-21, y para ello mañana al mediodía estará viajando la Delegación de la Asociación Bochofilos Ushuaia, Este certamen se desarrollará en la localidad de Alta Italia, provincia de La Pampa. Será un largo viaje de nuestros chicos quien primero emprenderán el vuelo a Buenos Aires y luego en otro vuelo a Santa Rosa, donde la Organización los estará esperando para trasladarlos vía terrestre, a lo largo de 120 kilómetros, para arribar a destino hoy cerca de la media noche. Una delegación que pone toda la garra, las ganas, la juventud y el gran esfuerzo para ser dignos representantes de la institución ushuaiense y de los fueguinos.
En el global, asistirán planteles de la: Asociación Zonal La Pampa - Buenos Aires - Córdoba – Chaco – Corrientes - Entre Ríos - La Pampa - La Rioja - Metropolitana - Mendoza - Santa Fe - Santiago del Estero - San Luis - San Juan - Tierra del Fuego - Tucumán – San Salvador (Entre Ríos) - Campeón de Santa Fe.
En lo previo, la dirigencia de la ABU viendo el extenuante viaje que deberían enfrentar los representativos de la provincia, realizó las dirigencias pertinentes para que en el sorteo de los cruces se pase a Tierra del Fuego para competir el viernes dado que los chicos llegarían muy cansados tras semejante viaje. La gran cantidad de equipos participantes dio la posibilidad de este cambio y hoy estarán en cancha los planteles ya establecidos en esa localidad.    
En lo que respecta al torneo, se jugarán en la modalidad Pareja - Individual y Combinado teniendo su punto de inicio hoy por la tarde y nuestros representativos estar compitiendo desde las 9 de la mañana del viernes en continuado hasta el domingo donde vendrán las instancias finales en los distintos segmentos y categorías.
La delegación fueguina está encabezada por Delegado/Técnicos: Marcelo Mezzenasco y Walter Heredia, en tanto que los encargados dentro de la cancha serán Brandon Leonel Mezzenasco, Agustín Uriel Vásquez y Edgardo David Heredia proveniente de la ciudad de Río Grande.
Desde la Asociación Bochofilos Ushuaia agradecen: a todos los socios y todos los que colaboran para que sea posibles que los chicos estén participando de este importante evento, como a Uthgra Tierra del Fuego y Sartini Gas srl.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos