El camión sanitario municipal estará otra semana en Alakalufes
También está el quirófano móvil de Zoonosis

El camión sanitario municipal estará otra semana en Alakalufes

Continuará ubicado frente al nuevo playón deportivo del barrio. Ya se encuentra activo el servicio de Oftalmología, junto a las otras especialidades.
12/08/2019
L

a Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará esta semana en el barrio Alakalufes, junto a la cancha del barrio en calle Misiones, entre 11 de Septiembre y  San Luis.
Ya se encuentra activo el servicio de Oftalmología que se suma a las especialidades de Clínica, Medicina General, Pediatría, Nutrición y servicios de Enfermería, con atención libre y gratuita.
La Unidad Sanitaria abre sus puertas a las 9 de la mañana y atiende hasta las 18, de lunes a viernes, y continúa también con la entrega de lentes a medida que son convocados los vecinos o vecinas que los requirieron.
Junto al camión sanitario continuará el quirófano de la Dirección de Zoonosis municipal para atención a los animales de compañía de vecinos y vecinas de los barrios próximos, con provisión de antiparasitarios, turnos para castración y colocación de microchips para su identificación y seguridad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos