Dictaron capacitación en el Centro ‘Nueva Argentina’
Actividades en la sede de San Martín 1052

Dictaron capacitación en el Centro ‘Nueva Argentina’

La charla sobre Prácticas Interpersonales en el Ámbito Laboral estuvo a cargo del secretario de Derechos Humanos de la provincia, Sergio Mingrino, dirigida al personal del Registro Civil. La capacitación se desarrolla en distintas áreas del Estado provincial en el marco del Programa de Prevención Social de Violencia.
28/08/2019
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ abrió sus puertas para la capacitación sobre Prácticas Interpersonales en el Ámbito Laboral, a cargo del secretario de Derechos Humanos de la provincia, Sergio Mingrino.
Según informaron desde el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino (PJ), la capacitación forma parte del Programa de Prevención Social de Violencia, y apuntan a fortalecer las relaciones entre las personas en el trabajo.
Se trata de un ciclo de charlas que se presentan en distintas áreas del Estado Provincial, con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales en el trabajo. En la jornada de este martes, la capacitación estuvo dirigida al personal del Registro Civil.
A través de estas prácticas se ejercita la convivencia, en pos de generar un clima laboral armonioso y de compañerismo. También se les ofrecen herramientas a los trabajadores para que conozcan sus derechos y puedan resolver eventuales conflictos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos