El clima continuará frío y con menos nieve
Invierno en Ushuaia

El clima continuará frío y con menos nieve

Consultado sobre el pronóstico del clima para los próximos días, el meteorólogo Gabriel Karamanian estimó que hoy y mañana continuarán las condiciones de frío, nubosidad y viento, aunque no habría precipitaciones intensas como las registradas el fin de semana. A partir del miércoles mejorarían las condiciones, con jornadas mayormente soleadas.
02/09/2019
T

ras el temporal de nieve que se registró este sábado, y ayer con menor intensidad, el reconocido meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó el pronóstico del clima para los próximos días.
Karamanian adelantó que para hoy se prevé una jornada fría, con nubosidad y viento del sector sur. “No habrá precipitaciones intensas como las de los últimos días; en todo caso serían leves –estimó el meteorólogo-, mientras que el martes las condiciones mejorarían paulatinamente hacia la tarde, y podría haber precipitaciones pero en forma de aguanieve o lluvia, leves y aisladas”, dijo.
Asimismo adelantó que a partir del miércoles y jueves se producirá “una mejora significativa” en las condiciones climáticas, “con jornadas mayormente soleadas y un leve aumento en la temperatura”, sin embargo, “todavía se podrán advertir heladas durante las primeras horas del día”, agregó Karamanian.
Cabe recordar que en Ushuaia rige la ordenanza municipal N° 3771 que establece el uso obligatorio de cubiertas provistas de clavos, cadenas para nieve o hielo, “durante la temporada invernal o cuando las condiciones climatológicas así lo aconsejen”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos