Los hombres se negaron a declarar y todos los imputados siguen detenidos
Homicidio de Gladys Beatriz Moledo

Los hombres se negaron a declarar y todos los imputados siguen detenidos

Gastón Eduardo Blanco y Juan Ramón Gómez, más el adolescente de 17 años, detenidos en torno al homicidio de Gladys Beatriz Moledo, se negaron a prestar declaración indagatoria ante el juez penal de Río Grande Daniel Cesari Hernández, quien dispuso que todos sigan detenidos, hasta tanto se resuelve al situación procesal de todos los implicados.
16/09/2019
L

os tres varones detenidos en el hecho son los que estarían más complicados en la causa, en tanto que la hijastra, Oriana González se defendió de las acusaciones, indicando ser inocente y brindando una coartada firme; y la otra mujer detenida, Yésica Romina Gómez también negó las imputaciones en su contra.
El viernes de la semana pasada, el defensor oficial Mariano Sardi, solicitó la excarcelación de Oriana González, considerando que no hay pruebas para mantenerla privada de su libertad, sin embargo, el juez Cesari Hernández resolvió mantenerla detenida, hasta tanto se cumpla el plazo procesal para definir la situación de todos los imputados.
Otro dato interesante que surgió del proceso, es que la familia de la víctima solicitó ser parte querellante en la causa, a lo cual accedió el Juez. De esta forma podrán seguir de cerca el desarrollo de la investigación y promover la realización de pruebas que puedan considerar necesarias.

Marchas en Río Grande y Corrientes

Para este lunes a las 16.00, los familiares y amigos de Gladys Beatriz Moledo convocaron a una marcha a la comunidad, con concentración en la avenida Belgrano y San Martín, para reclamar justicia por el aberrante homicidio de la mujer que era una activa participante en la Junta Vecinal del barrio Mirador y se dedicaba a las artesanías.
En la provincia de Corrientes, en la localidad de donde era oriunda la víctima, también se realizará una marcha en su memoria y para reclamar justicia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos