“Nico” Querciali, el más preciso
Tiro Federal 2 de Abril

“Nico” Querciali, el más preciso

La gente del Tiro Federal 2 de Abril estuvo nuevamente en pedana, esta vez para disputar el Torneo de Pistola Precisión Grueso Calibre. Nicolás Querciali, uno de los más jóvenes, logró adjudicárselo por encima de los experimentados.
19/09/2019
E

l fixture para la segunda mitad del año de la gente del Tiro Federal 2 de Abril, indicó que para el pasado domingo en las instalaciones que poseen en el valle del Río Pipo, se realizara un torneo de Pistola Precisión Grueso Calibre. En esta oportunidad fue solamente apuntado a categoría Avanzados, teniendo como características que se utilizaron blanco oficial de Pistola a 25 metros, con empuñe a una mano con un total de disparos de 40: 20 en precisión en 4 series de 5 disparos en 5 minutos por serie, y 20 en velocidad, en 4 series de 20 segundos por serie.
Se destacan los resultados obtenidos por los noveles tiradores Nicolás Querciali y Claudio Molle, con rendimiento y puntajes excelentes que permiten vislumbrar un promisorio futuro para los jóvenes, aunado a una continuidad ya asegurada en el recambio generacional de los tiradores fueguinos de esta difícil disciplina en la cual tanto supieron destacar históricamente los deportistas representantes del Tiro Federal 2 de Abril.
Una excelente jornada bajo la atenta mirada del Juez Principal Roberto Varas.
Dentro del cronograma de actividades del polígono, se seguirá haciendo buen ruido ya que se viene para el próximo domingo 22 el Torneo de Fusil Grueso Calibre.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos