Camilo Gómez, nuevo presidente del Instituto Municipal de Deportes
Cambio en el Gabinete municipal

Camilo Gómez, nuevo presidente del Instituto Municipal de Deportes

Fue designado por el intendente Walter Vuoto. Gómez se venía desempeñando como subsecretario de Coordinación de Gabinete, y su llegada responde al perfil que tendrá el área en esta nueva etapa de gestión.
24/09/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó al profesor Camilo Gómez como nuevo presidente del Instituto Municipal de Deporte.
Gómez se venía desempeñando como subsecretario de Coordinación de Gabinete, y su llegada al IMD responde al perfil que tendrá el área en esta nueva etapa de gestión.

Trabajos de remodelación en la plaza Piedrabuena

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, se encuentra realizando trabajos de remodelación en la plaza Piedrabuena de nuestra ciudad, que quedará renovada en su totalidad.
Se realizará un replanteo de los espacios, nuevas veredas accesibles y la incorporación de elementos de seguridad en la zona de juegos y superficies designadas. Se incorporarán rampas de acceso, baldosas de prevención, nuevo equipamiento urbano, juegos infantiles en sus respectivas fundaciones con el solado de seguridad y baldosas de caucho molido de distintos colores.
Asimismo, se están realizando trabajos complementarios consistentes en la limpieza de veredas, pintura de los monumentos existentes, cordones y bancos.
Si las condiciones climáticas lo permiten, en un plazo no mayor a los 35 días la obra estaría finalizada en su totalidad.

Acto por el hundimiento del rastreador ARA Fournier

La Municipalidad de Ushuaia participó de la conmemoración del 70° aniversario del hundimiento del Rastreador ARA Fournier. El acto, organizado por la Base Naval Austral, tuvo lugar en el monumento que se encuentra ubicado en Maipú y Yaganes.
El jefe de Gabinete municipal, Oscar Souto, acompañó la ceremonia presidida por el contraalmirante del Área Naval Austral Eduardo Antonio Traina, en la que se recordó el hundimiento del buque ocurrido el 23 de septiembre de 1949, cuando cumplía misiones de patrulla, vigilancia y control de pesca y caza en los canales de Tierra del Fuego.
El funcionario colocó junto a representantes de la Armada Argentina ofrendas florales que recuerdan a los 77 tripulantes que perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

Inscripciones para cursos de manejo
 
La Municipalidad de Ushuaia informa, a través de la Dirección de Tránsito, los próximos cursos para manejo que se dictarán durante el mes de octubre.
Con inscripción el día 24 de septiembre se inicia el curso mixto que se dictará el 30 de septiembre en los horarios 8.30, 11 y 13.30.
El día 1 de octubre se realizará la inscripción para el curso que comienza el 7 del mismo mes en los horarios 8.30, 11 y 13.30.
En cuanto a curso presencial, la inscripción será el 8 de octubre con inicio del mismo el 15 de octubre, en los mismos horarios.
También se dictarán cursos profesionales, con inicio el 21 de octubre para el que tienen que inscribirse el 15 de octubre. El curso profesional será online y presencial y se dictará a partir de las 9 de la mañana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos