El sábado se realiza la cena de los antiguos pobladores
Cumpleaños de la ciudad

El sábado se realiza la cena de los antiguos pobladores

Es una de las principales actividades conmemorativas del aniversario de Ushuaia. La cena, tendrá lugar en el micro estadio Cochocho Vargas. Para hoy está prevista la realización de distintos reconocimientos.
04/10/2019
E

ste sábado a las 20 se realizará la tradicional Cena de Antiguos Pobladores en el marco del 135° aniversario de Ushuaia, en lo que será uno de los principales eventos conmemorativos del mes de la ciudad, que tendrán su máxima expresión en el desfile cívico militar del 12 de octubre.
La cena, que tendrá lugar en el micro estadio Cochocho Vargas organizada por la Municipalidad y por la Comisión de Antiguos Pobladores, convoca cada año a vecinos y vecinas –y sus familias-  que contribuyeron al desarrollo de la capital provincial.
Se espera la presencia del intendente Walter Vuoto y de la gobernadora Rosana Bertone, además de funcionarios y electos municipales y provinciales, y de los distintos poderes del Estado.  
En tanto, para hoy está programado un reconocimiento a pioneros antárticos civiles que tendrá lugar a las 15 en el Monumento Pioneros y Antiguos Pobladores de Ushuaia.
En tanto, también hoy pero a las 19 habrá otro reconocimiento, en esta caso a las familias centenarias de la ciudad, en la Antigua Casa Beban.     
Cabe recordar que hasta fines de octubre habrá diversas actividades deportivas y culturales organizadas por la Municipalidad, relacionadas con el cumpleaños de  la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto