El Cerro Martial – Parque del Fin del Mundo pasó por la FIT
Captó la atención de operadores del sector

El Cerro Martial – Parque del Fin del Mundo pasó por la FIT

La empresa adjudicataria presentó el master plan del “Cerro Martial – Parque del Fin del Mundo” en la FIT generando gran expectativa en los operadores del sector. “El Cerro Martial tiene una potencialidad inigualable por su ubicación en la cordillera y su cercanía al mar”, señalaron desde la empresa concesionaria.
17/10/2019
E

n el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizó días atrás en el predio ferial de Palermo, la empresa adjudicataria de la presentaron el master plan del “Cerro Martial – Parque del Fin del Mundo”. La misma fue recibida con amplia aceptación entre los operadores y comercializadores del sector ya que ven con muy buenos ojos la oportunidad que este emprendimiento brinda para ampliar el promedio de permanencia de los turistas en nuestra ciudad.
Un comercializador mayorista que opera hace más de 10 años para toda Europa manifestó que “el Cerro Martial tiene una potencialidad inigualable por su ubicación en la cordillera y su cercanía al mar” y agregó “el hecho de estar ubicado a solo 3 kilómetros de la Ciudad de Ushuaia, permite trabajar la totalidad de ambas temporadas y eso para el turista de cruceros es un plus que no encontrará en ningún otro puerto”.
En el mismo contexto también fue anunciado el inminente (luego de finalizada la veda invernal) inicio de las obras en la base del cerro con el objetivo de poner en valor turístico, social y cultural el fascinante atractivo, aprovechando las vistas a la ciudad de Ushuaia y el Canal Beagle desde la montaña.
El centro turístico contará con un nuevo medio de elevación con la posibilidad de brindar servicio durante todo.
El verano se presenta prometedor, donde la oferta turística será variada y muy atractiva, potenciando el senderismo y las actividades recreativas para toda la familia.
Próximamente serán inaugurados más de 4.5 km de senderos. Durante todo el año se ofrecerá una renovada propuesta gastronómica, con platos elaborados a partir de productos locales de primera calidad y propuestas rápidas para los visitantes que quieran disfrutar de la montaña.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos