Un auto cayó en el Garibaldi y su conductor se salvó de milagro
Ocurrió en la zona de la herradura

Un auto cayó en el Garibaldi y su conductor se salvó de milagro

28/10/2019
U

n joven de 19 años salvó su vida milagrosamente al caer el auto que conducía por un precipicio en el Paso Garibaldi, hecho registrado el sábado alrededor de las 23.55.
El accidente de tránsito ocurrió en la zona de la herradura (km 3006 aproximadamente), cuando un vehículo cayó hacia el precipicio (aproximadamente 100 metros) siendo la unidad vehicular siniestrada marca Volkswagen modelo Gol Trend, dominio PES 302. Al lugar acudió personal policial estableciendo que en el rodado se trasladaba que el conductor iba solo y fue auxiliado en principio por el conductor de un vehículo de transporte.
El conductor del Volkswagen posteriormente fue asistido preventivamente por un móvil sanitario en el lugar, para luego trasladarse por sus propios medios hacia la ciudad de Ushuaia, sin revestir lesiones.
El personal policial asimismo logró identificar al conductor del VW Gol Trend quien refirió haber saltado del rodado al notar que el mismo se dirigía al precipicio.
El conductor de la unidad resultó ser Agustín Barrera (19) quien manifestó que el día de sábado mientras regresaba solo a la ciudad de Río Grande a fin de ir a votar, y respecto al siniestro indicó que ingresó mal en la curva, y que luego perdió el dominio del auto, advirtiendo que se dirigía al precipicio optó por arrojarse antes. Luego retiró del interior del rodado la documental del vehículo, manifestando que no asistió al Hospital de Ushuaia, por no creerlo conveniente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    2 votos
  • No me interesó
    50%
    2 votos