Entregarán sus diplomas a los diputados y senadores electos
Convocatoria de las autoridades electorales

Entregarán sus diplomas a los diputados y senadores electos

La Justicia Federal realizará hoy la ceremonia en la que se entregarán los certificados que los acreditan como legisladores nacionales. Será a las 15 en el edificio de tribunales de Monte Gallinero. Los nuevos senadores son Matías Rodríguez, María Eugenia Duré y Pablo Blanco. Y los diputados: Rosana Bertone, Rogelio Frigerio y Mabel Caparrós.
11/11/2019
L

a Justicia Federal convocó para hoy a la ceremonia oficial donde hará entrega de los diplomas a los diputados y senadores nacionales por Tierra del Fuego electos en los comicios del pasado 27 de octubre, confirmaron fuentes oficiales.
El acto tendrá lugar a las 15 en el salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales del Poder Judicial de la provincia, y podrán asistir familiares y allegados de las autoridades electas.
De acuerdo al escrutinio definitivo, recibirán sus respectivos diplomas los senadores electos Matías Rodríguez y María Eugenia Duré (ambos del Frente de Todos) y Pablo Blanco, el legislador provincial del radicalismo que se presentó dentro de la alianza Juntos por el Cambio.
Por su parte, los que recibirán sus diplomas que los acreditan como diputados nacionales electos por el distrito son la actual gobernadora Rosana Bertone por el Frente de Todos, el dirigente del PRO Federico Frigerio por Juntos por el Cambio y la ex senadora Mabel Caparrós por el frente Vamos todos a vivir mejor, la fuerza política que encabeza el gobernador electo Gustavo Melella.
La junta electoral del distrito Tierra del Fuego  está integrada por el juez federal Federico Calvete, el fiscal federal Juan Soria y la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, María del Carmen Battaini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos