Un motociclista se cayó y se encuentra en grave estado
Ocurrió en la rotonda de la EPET

Un motociclista se cayó y se encuentra en grave estado

28/11/2019
U

n hombre de 26 años se encuentra en grave estado al golpear la cabeza contra un cartel, luego que cayera cuando conducía su motocicleta, hecho registrado ayer a la mañana en la esquina en la rotonda del Colegio Olga B. de Arko.
El incidente se produjo alrededor de las 8:30 aproximadamente, minutos después fue alertado personal de la comisaría primera de un accidente en cercanías de la EPET. De inmediato se trasladó al lugar un móvil policial encontrando al conductor del motovehículo marca Honda, modelo Invicta, tendido sobre la cinta asfáltica.
El parecer el joven circulaba por calle Gobernador Paz cuando por motivos que se desconocen perdió el control de la unidad y habría sido despedido de la misma, impactando el cuerpo contra el cártel de Ceda el Paso, para luego terminar tendido sobre la cinta asfáltica.
A simple vista presentaba herida cortante y sangrante en el rostro. Cabe aclarar que no llevaba colocado casco, por lo que fue trasladado al nosocomio en ambulancia, labrándose las actuaciones de rigor.
El conductor resultó ser Paul Luciano Salinas (26), quien se encuentra internado en el sector de terapia intensiva en Coma Farmacológica. Se tomó declaración al testigo presencial del accidente y tras verificar las cámaras de la Central de Comunicaciones se observó que no hay participación de terceros. Se mantuvo comunicación con el Juzgado N° 2 en la figura de la Dra. Mercedes López Vega quien fue puesta en conocimiento indicando que se realicen actuaciones internas correspondientes.

Otro accidente más

Por otra parte alrededor de las 16.00 de ayer en la calle Facundo Quiroga al 1600 se produjo un nuevo accidente de tránsito. Arribados al lugar personal de la Comisaría Tercera se entrevistaron con las partes siendo el conductor del primer rodado, Volkswagen, modelo Gol, color gris, Jhonattan Jara Seguel y un vehículo marca Ford, modelo Ecosport, color negro,  guiado por Miguel Ángel Méndez, (31), quien al verificar la correspondiente documentación se constató el seguro vencido de la camioneta Ford. Ante tal situación posteriormente se solicitó a la central de comunicaciones, que se hiciera presente personal de tránsito; quien incautó el vehículo en cuestión.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos