Violento accidente en Magallanes y Pontón Río Negro
Ocurrió ayer pasado el mediodía

Violento accidente en Magallanes y Pontón Río Negro

Un fuerte accidente vial se produjo este jueves pasado el mediodía, alrededor de las 13.40 dejando como saldo al menos dos menores golpeados e importantes daños materiales.
29/11/2019
T

ras producirse el accidente vecinos del lugar se comunicaron con la policía e informaron de lo sucedido. De inmediato personal de la Comisaría Segunda se trasladó al lugar en al menos dos móviles policiales.
Una vez en el lugar dieron cuenta que se trataría de dos rodados, el primero marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, conducido por Rodrigo Alarcón (38) quien se hallaba en compañía de su hija  de 8 años  y el segundo rodado marca Mitsubishi, modelo Lancer, conducido por  Sergio Ramirez (32), quien se hallaba en compañía de su hijo de 4 años, hijo de su pareja Carolina Astezano. Al lugar arribaron bomberos del cuartel central que asistieron a los ocupantes de los automóviles involucrados. Tras ser inmovilizados  los menores fueron trasladados a modo preventivo al H.R.U. no presentando lesiones.
Ambos rodados participes poseían toda la documentación en regla para circular, por lo que no instaron a la acción penal.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos