Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

02/12/2019
H

ormigonado de De la Estancia
La obra de la avenida De la Estancia continúa avanzando y ya inició la pavimentación con hormigón en el tramo ubicado entre Los Ñires y Almanza. En el sector hubo un importante movimiento de suelo que se terminó de ejecutar luego de la veda invernal para poder llegar a la actual etapa de la obra con la colocación del hormigón.
El pasado viernes se volcó el material de unos 20 centímetros de espesor en el tramo de la avenida que va desde la rotonda de la estación de servicio del barrio Pipo, en calle Los Ñires, hacia la calle Río Almanza, donde se encuentra la rotonda que permite la salida por el puente de la Mujer, en la mano restante. En el tramo se realizaron importantes trabajos en pluviales.

Se anuló el giro a la izquierda en Magallanes y Don Bosco
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la renovación de los semáforos de la esquina de las avenidas Magallanes y Don Bosco. A partir del pasado viernes se dispuso la prohibición de giro a la izquierda para quienes circulen por Magallanes en sentido oeste-este y pretendan subir por Don Bosco.
Los semáforos de esa intersección fueron renovados y se introdujo la prohibición de giro a la izquierda  a fin de agilizar el tránsito por la avenida que presentaba congestión en horas pico.
A partir de ahora quienes circulen por la avenida Magallanes desde Retamar y hacia la zona céntrica de la ciudad, no podrán girar en Don Bosco.

Unidad Sanitaria Móvil en Marcelino Jeréz y Beauvoir
La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la semana del 2 al 6 de diciembre ubicada en Marcelino Jeréz y Beauvoir, en el barrio INTEVU, con atención gratuita entre las 9 y las 18. En el lugar se brindan servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición y enfermería.
Junto a la unidad sanitaria, continúa apostado el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis donde se pueden solicitar turnos de castración para perros y gatos, se realiza el chipeo de animales de compañía y la entrega de antiparasitarios.

Inscriben para curso de manipulación de alimentos
La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de manipulación de alimentos que será dictado por personal de la Dirección de Bromatología durante los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, en el Centro Comunitario Felipe Varela, en el horario de 19 a 21.
El curso aprobado de manipulación de alimentos es uno de los requisitos indispensables para aquellas personas que realicen tareas vinculadas a la elaboración o despacho de alimentos.
Las inscripciones se realizan en Marcos Zar N°340 de 8.30 a 14 y para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 431492.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos