La planta de asfalto móvil del Municipio trabajó en Magallanes
Bacheo en Ushuaia

La planta de asfalto móvil del Municipio trabajó en Magallanes

Personal municipal realizó reparaciones en el asfalto, en el tramo entre las calles Godoy y Solís. Se fresaron distintos sectores y se colocó asfalto en frío.
07/01/2020
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de reparación en la avenida Magallanes, en el tramo que va desde Godoy hasta Solís.
Personal municipal con la planta de asfalto móvil realizó las tareas desde las primeras horas del lunes y, a lo largo de la jornada, con trabajos de bacheo en la mano que va desde Godoy hacia Solís.
El tránsito que debía circular en ese sentido fue desviado por Godoy para reemplazar el tramo por Gobernador Paz y  retomar la circulación por Magallanes a partir de la calle 9 de Julio.
De esta manera la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a este tipo de trabajos, ya que en los días previos hubo intervenciones en diferentes sectores de avenida Alem.
Además, avanzan los trabajos en la cuarta mano de Hipólito Yrigoyen en el marco del hormigonado previsto para ese tramo, y anteriormente se habían reparado distintos sectores del hormigón de dicha arteria que se habían deteriorado. Esto no le generó ningún gasto al Municipio porque la obra estaba en garantía, por lo que se hizo cargo la empresa que la realizó.
Por otra parte, está prevista la continuidad de las tareas de colocación de hormigón en la avenida De la Estancia, arteria principal del barrio Río Pipo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos