Fin de semana accidentado
Choques y despistes al por mayor

Fin de semana accidentado

Un auto chocó contra un muro de contención en Perito Moreno con el saldo de un herido. Una joven sufrió lesiones al despistarse camino al Parque Nacional. Un hombre de 70 años se descompensó y volcó la camioneta que conducía. Y un joven resultó ileso luego del vuelco de su vehículo cerca de Tolhuin.
20/01/2020
U

na camioneta terminó recostada sobre uno de sus laterales al chocar otro vehículo estacionado, hecho registrado el sábado alrededor de las 15.40 en la calle Fuegia Basquet, casi Tolhuin.
Personal de la Comisaría Segunda se traslada al lugar luego que vecinos informaran que se había producido un vuelco de un rodado particular.
Al arribar los uniformados constataron la veracidad del hecho, informando que se trataba de una camioneta marca Renault, modelo Duster, color gris, comandado por  Carlos Romelio Battiato (70).
El hombre narró que padece de diabetes y que en momentos en que transitaba por la calle Fuegia Basquet, se descompensó, provocando con ello, que colisionara una camioneta Toyota, Rav4, color gris, propiedad de Osvaldo Lavado (57), el cual se encontraba estacionado a la vera de la calzada y sin ocupante, ocasionando con ello volcar sobre su lateral izquierdo.
Asimismo acudió al sitio personal bomberil quienes procedieron a colocar la unidad motriz sobre sus cuatro ruedas, para ulteriormente el propietario del rodado solicitar el vehículo (batea).
Se deja constancia que el señor Battiato, al momento del arribo policial, se encontraba estable y no presentaba lesiones, por lo que se asesoró a las partes de los pasos a seguir.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos