Nuevos diseños de juegos en la plaza Piedrabuena y Onaisín
Obra pública municipal

Nuevos diseños de juegos en la plaza Piedrabuena y Onaisín

Funcionarios municipales recorrieron los espacios recreativos que fueron reformulados y recuperados recientemente, con nuevos juegos, luminarias, cerco perimetral y suelo de seguridad para los niños. Afirmaron que el plan de obras busca “que cada rincón de la ciudad sea el mejor lugar del mundo, el que eligen nuestros vecinos y sus hijos para vivir”.
06/02/2020
L

a recuperación de espacios públicos en Ushuaia incorpora nuevos diseños y mayor seguridad para el acceso de los niños.
La tradicional plaza Piedrabuena, ubicada en avenida Maipú y Pluschow, cuenta ya con el rediseño de sus caminos internos, reconstruidos para la circulación de toda la superficie; se colocaron los nuevos juegos y se está instalando el suelo de seguridad.
Paralelamente en la plaza Onaisín, ubicada en Cámpora y Alem, junto al Choconcito, se generó una reformulación integral, con la incorporación de un sector de juegos con nuevos materiales y diseños, cerco perimetral, nuevas luminarias y suelo de seguridad para los niños. También se construyó un playón deportivo del que disfrutan los chicos del sector.
“Durante esta temporada estamos culminando los trabajos de recuperación de plazas y playones, que formó parte del plan de obras que oportunamente anunció el intendente Walter Vuoto”, señaló el jefe de Gabinete, David Ferreyra, durante una recorrida por las obras.
Estos trabajos “garantizan el estado óptimo de zonas de recreación en todos los barrios de la ciudad y en el centro”, sostuvo Ferreyra. De la recorrida también participó el vicejefe del área, Darío Garribia; el secretario de Gobierno, Pablo García; los subsecretarios Christian Videla de Servicios Públicos y Marcelo Matach de Coordinación de Gestión, junto al concejal Gabriel de la Vega.
“Estamos preparándonos para las próximas inauguraciones de los sitios que son de enorme importancia para nuestros vecinos”, indicó Ferreyra, y afirmó que “cuando el intendente Vuoto promovió, procuró y anunció el plan de obras, lo hizo pensando en los grandes proyectos que tienen que ver con avenidas, calles, ampliaciones y edificios, pero también con todo aquello que hace a la vida cotidiana de nuestro pueblo”.
Los funcionarios municipales recorrieron también el paseo costero de la ciudad y los avances en la Plaza Cívica. El Jefe de Gabinete destacó que el plan de obras busca “que cada rincón de la ciudad sea el mejor lugar del mundo, el que eligen nuestros vecinos y sus hijos para vivir”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos