La Secretaría de Mujer manifestó su apoyo a la producción audiovisual ‘Kinaman’
La miniserie aborda problemáticas de género

La Secretaría de Mujer manifestó su apoyo a la producción audiovisual ‘Kinaman’

Así lo transmitió la titular del área, Noelia Trentino, durante un encuentro con parte del elenco y de la producción que participó de la filmación en Ushuaia. “Es importante poder encontrar formas para concientizar y sensibilizar sobre estas temáticas que atraviesan a las juventudes”, expresó la funcionaria.
12/02/2020
I

ntegrantes del elenco y la producción de la miniserie ‘Kinaman’, fueron recibidos por la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Noelia Trentino, que manifestó el apoyo del área a la producción audiovisual.
Se trata de una miniserie nacional filmada en nuestra ciudad, coproducida por la fueguina Celeste Moran (Morán Producciones) y Roque Anzoátegui (Zuru Films), bajo la dirección de Ivan Preuss. El material aborda temas que interpelan a los jóvenes en los tiempos actuales, como la homofobia, la transfobia, el bullying escolar y los abusos sexuales.
“Es importante poder encontrar formas para concientizar y sensibilizar sobre estas temáticas que atraviesan a las juventudes – señaló Trentino-,y celebramos que sea a través de la producción audiovisual”, dijo, y aseguró que “desde la Secretaría vamos a acompañar y a difundir el trabajo de las productoras y de las artistas locales”.
La Secretaria de la Mujer destacó que “el equipo técnico de la miniserie está compuesto en un 50% mujeres y 50% varones, con un elenco principal igual de diverso”, y anticipó que los realizadores “tienen previsto presentarla en Ushuaia en los próximos meses”.
De la reunión junto a Trentino participaron la coproductora Celeste Morán y las actrices Celeste Sanazi, Martina Krasinsky y Lilian Timisky.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos