Curso de Introducción a la Papiloscopía para personal de la PSA
Personal de la División Policía Científica Ushuaia

Curso de Introducción a la Papiloscopía para personal de la PSA

Participan un total de 18 Oficiales y está relacionado a la toma de impresiones dactilares, palmares, identificación fotográfica de detenidos.
14/02/2020
B

ajo la modalidad presencial teórico – práctico, dictado por el Auxiliar Superior de 7ma. Ornella Tazzioli, Licenciada en Criminalística y el Auxiliar Superior de 7ma. Sara Molina Yanelli, Perito en Papiloscopia, se dicta en Ushuaia entre el 10 de febrero y  el 17 de febrero una capacitación para personal de la PSA de Ushuaia.
Los dos primeros días se trataron temas básicos de la Papiloscopía como ser Tipos Fundamentales, clasificación, puntos característicos, cotejo papiloscópico, etc. a raíz de ello se continuo con la práctica de los conocimientos adquiridos, clasificando fichas e identificando puntos característicos, como así también toma de fichas decadactilares y palmares.
Durante el día miércoles asistió personal de la División Policía Científica Ushuaia, donde se les mostro el funcionamiento del sistema SIBIOS, para carga de datos de personas y control de casos.
En los últimos dos días de cursada, se continuara exponiendo temas relacionados a la identificación de detenidos y fotografía técnica y se realizara un repaso teórico-práctico de todos los temas tratados hasta la fecha.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos