Pino recorrió la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante
Avanzan los trabajos en calle Don Bosco

Pino recorrió la obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante

El Titular del Parlamento de Ushuaia verificó los avances en la segunda etapa de la obra, que consiste en el armado de la estructura y el hormigonado, que dará lugar a los cerramientos interiores, exteriores e instalaciones. El nuevo edificio albergará a todo el personal de planta permanente del Concejo y sumar espacios para brindar una mejor atención a los vecinos.
18/02/2020
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, recorrió ayer la obra de construcción del nuevo edificio de la Institución, en Don Bosco 449.
Junto al ingeniero Augusto Zossi, inspector a cargo por parte del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y a René Navia, capataz de la obra, Pino verificó los avances en la segunda etapa de la obra, que consiste en el armado completo de la estructura y el hormigonado del edificio.
El concejal justicialista celebró la marcha de los trabajos, que se llevan adelante con un plazo de ejecución de 180 días, y destacó que el nuevo edificio albergará a todo el personal de planta permanente del Concejo Deliberante, sumando espacios más adecuados para la atención de los vecinos de la ciudad. Finalizada esta etapa, se avanzará en los cerramientos interiores, exteriores e instalaciones.
La obra del nuevo edificio permitirá optimizar recursos y mejorar el funcionamiento de la Institución, ya que todas las actividades legislativas y administrativas se llevarán adelante en un mismo espacio.
El nuevo inmueble del Concejo Deliberante de Ushuaia tendrá 4 plantas sobre el nivel del suelo y un subsuelo destinado al estacionamiento vehicular; el frente estará ubicado en calle Don Bosco, y el contrafrente sobre Monseñor Fagnano.
En la planta baja se ubicará el sector de informes, la sala de comisiones, la sala principal, y baños; en el primer y segundo piso, las oficinas, informes, sala de espera, sala administrativa, office y baños; en tanto el tercer piso albergará el área de ascensor, escalera de emergencia y sala de máquinas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto