Comienzan a inscribir para las escuelas deportivas municipales
Para niños y adolecentes

Comienzan a inscribir para las escuelas deportivas municipales

Desde hoy y hasta el viernes. El trámite lo debe hacer un mayor de edad en forma presencial, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.
11/03/2020
E

l Instituto Municipal de Deporte informa que desde mañana y hasta el 13 de marzo se llevarán a cabo las inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales 2020, que darán inicio el próximo lunes 16 de marzo.
El trámite se realizará de forma presencial, de 10 a 18, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (Cancha 4). El adulto, que puede ser un hermano mayor de 18 años de edad, deberá presentar DNI del menor a inscribir y el del responsable a cargo.
Se podrán anotar en dos deportes terrestres y uno acuático; no puede ser en la misma disciplina deportiva si no se le dará de baja en uno de los dos (ejemplo: futsal con dos profesores diferentes, uno en el polideportivo y otro en La Cantera y mismo caso con natación).
Se recomienda chequear la información respectiva a las escuelas, días, horarios y lugar donde se desarrollará la actividad. Dicha información se encontrará distribuida en carteleras dispuestas en todo el polideportivo.
Una vez hecha la inscripción, en caso de error, la baja se debe efectuar a la semana siguiente a la finalización de las inscripciones. No hay cambio de vacantes y el reclamo deberá hacerse por escrito en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre o del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, quedando el alumno en lista de espera.
Los pedidos de cambios de horarios se harán por orden de llegada y anotando todos los datos necesarios incluyendo fecha, celular y hora de registración.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos