Comisión Normalizadora para el MCRG
Motociclismo

Comisión Normalizadora para el MCRG

Tras las complicaciones administrativas que tuvo el Moto Club Río Grande, la IGJ autorizó una Comisión Normalizadora que permitirá seguir con la actividad de la institución y poder concretar una nueva edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, entre otras.
11/03/2020
E

l Moto Club Río Grande sobre final de año pasado sufrió unas complicaciones en lo que se refiere a su parte administrativa institucional. Denuncias y ese estilo de cosas derivaron en que quedaran sin efecto las funciones de la Comisión Directiva electa. El pasado lunes se llevó a cabo la asamblea de asociados del MCRG ante la presencia de autoridades de la Inspección General de Justicia con el objetivo principal de conformar una Comisión Normalizadora de cuatros integrantes que tomen las riendas de la institución por el término de seis meses, y en ese lapso tratar de acomodar administrativamente todos los aspectos para que quede saneada y pueda tener un normal funcionamiento con su correspondiente Comisión Directiva electa por los socios.
Si bien muchos son los socios del MCRG, no se notó en la reunión ya que asistieron una veintena de interesados en saber los destinos del Club.
Si bien estaba un poco hablado quiénes serían los postulantes, finalmente se eligieron los cuatro socios para conformar la Normalizadora que se hará cargo por 180 días y que tendrá como objetivo y desafío más importante a corto plazo, la realización de la Vuelta a la Tierra del Fuego, a llevarse a cabo el próximo 9, 10 y 11 de abril. Los cuatro integrantes de llevar la difícil situación del Moto Club son: Gabriel Melogno, Julián González, Franco Uriona y Mario Palavecino.
En lo que respecta a la VTF, no hay demasiadas expectativas, son más las dudas que las certezas en relación a la carrera que une las tres ciudades de nuestra provincia, siendo la competencia de enduro más longeva de Argentina. Esta CN tendrá que moverse rápido para poder estar a la altura de las circunstancias, lo bueno es que hay mucha gente que ama esta carrera y seguramente se alinearán tras los organizadores para darles una mano. Tiempo queda poco y está claro que a la carrera no le oportunidad más que volver a la vera de la Ruta 3. Esperemos que tengan un buen viento en popa y cierren la VTF y estos 180 días de la mejor forma. (Ph. gentileza Fuegomotor).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos