Se confirmaron 3 nuevos casos positivos y suman 14 las personas afectadas
Pandemia de coronavirus

Se confirmaron 3 nuevos casos positivos y suman 14 las personas afectadas

Todos tienen residencia en la capital provincial. Desde Salud informaron que 4 casos resultaron negativos y se descartaron 23 casos sospechosos. Río Grande tiene 4 casos en estudio y Tolhuin 2.
27/03/2020
E

l Ministerio de Salud de la Provincia a través de las respectivas áreas epidemiológicas informaron anoche que se confirmaron 3 nuevos casos de Covid – 19 y hasta ayer se reportaban 14 casos positivos, todos pertenecientes a la ciudad de Ushuaia.
“La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud informó que se confirmaron 3 casos positivos y 4 negativos en relación a la pandemia por coronavirus”, señaló el parte oficial enviado a los medios a última hora.
En ese sentido se realizó un informe completo de situación hasta el momento. En total se notificaron 84 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, donde 14 resultaron positivos, todos pertenecientes a la ciudad de Ushuaia.
A su vez, se detalló que se descartaron 23. Respecto a los casos sospechosos, a la fecha, existen 41 en Ushuaia; 2 en Tolhuin y 4 en Río Grande.
Cabe destacar que los 4 nuevos casos descartados están relacionados a casos en investigación y con antecedentes de viaje.
De igual modo recordaron la importancia de permanecer en casa, entendiendo que se están llevando adelante todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos